Cinépolis®Cinépolis®

¿No encuentras tu cine?
letter-Sletter-Aletter-Lletter-Aletter-Dletter-Rletter-Aletter-Rletter-Tletter-E

Adiós Señor Haffmann

Adieu Monsieur Haffmann (Francia, 2022)

B116 minROMANCE

Sinopsis

París, 1942. François Mercier es un hombre común que solo aspira a formar una familia con la mujer que ama, Blanche. También es el empleado de un talentoso joyero, el señor Haffmann. Pero ante la ocupación alemana durante la Segunda Guerra Mundial, los dos hombres no tienen más remedio que llegar a un acuerdo cuyas consecuencias, a lo largo de varios meses, cambiarán el destino de los tres personajes.

El Hoyo en la Cerca

El Hoyo en la Cerca (México, 2021)

B15100 minSUSPENSO

Sinopsis

En un exclusivo campamento de verano, bajo la sigilosa mirada de sus tutores, los chicos de una escuela reciben una educación moral y religioso, pero el descubrimiento de un hoyo en la cerca en el limite del campamento desencadenará una serie de acontecimientos cada vez más inquietantes. El miedo y la histeria se extiende rápidamente.

Tu, Yo, Los Niños y Nuestros Amantes

Tout Nous Sourit (Francia, 2020)

B99 minCOMEDIA

Sinopsis

Todo parece ir bien en la relación de Audrey y Jérôme, tienen tres hijos maravillosos y les apasiona su trabajo. Durante un fin de semana, ambos deciden tener un romántico fin de semana pero... con sus respectivos amantes. El problema es que ambos tienen la misma idea: ir a su casa de campo. Cuando se encuentran cara a cara, todo se vuelve un problema. Sin aviso llegan los padres de Audrey, luego sus hijos y finalmente su hermana. El cuarteto no tiene más remedio que actuar como si no pasara nada para mantener las apariencias. Pero muy rápidamente los celos y los nervios terminan por descubrir la situación.

PRÓXIMOS ESTRENOS

39483
07 de julio

El Hombre Perfecto

I'm Your Man (Alemania, 2021)

B105 minComedia Romantica

Alma (Maren Eggert) es una científica que trabaja en el famoso museo Pergamon de Berlín. De cara a obtener fondos para su investigación acepta participar en un estudio fuera de lo normal. Durante tres semanas vivirá con un robot humanoide que está programado para encajar con su personalidad y necesidades. Así es como Alma conoce a Tom (Dan Stevens), una máquina altamente desarrollada que ha sido creada única y exclusivamente para hacerla feliz.

  • espera-mas-muestras-y-festivales
  • espera-mas-cinebonos
  • espera-mas-promociones
  • INSTAGRAM

    REGISTRO

    Recibe información e invitaciones a premieres y festivales, un boletín informativo de próximos estrenos y películas en cartelera, así como las noticias más recientes sobre las Salas de Arte Cinépolis®.

    Por favor, verifica que la información sea correcta

    Por favor, verifica que la información sea correcta

    Por favor, verifica que la información sea correcta

    Por favor, verifica que la información sea correcta

    Por favor, verifica que la información sea correcta

    He leído y acepto elAviso de Privacidad
    REGISTRARME