Cinépolis®Cinépolis®

¿No encuentras tu cine?

Películas anteriores con Garantía Cinépolis®

2021

Un Lugar en Silencio Parte II | Histórico Garantía Cinépolis

Un Lugar en Silencio Parte II

97 min

Suspenso, Terror_

Después de los sucesos mortales en casa, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) deben enfrentarse a nuevos retos del mundo exterior, mientras continúan su pelea para sobrevivr en silencio. Forzados a la aventura hacia lo desconocido, ellos notan que las criaturas que atacan por medio del sonido no son las únicas amenazas que se encontrarán después de cruzar el camino de arena.

DISPONIBLE EN

Disponible en Cinépolis KLIC
9 de junio

2021

Un Milagro Inesperado | Histórico Garantía Cinépolis

Un Milagro Inesperado

95 min

Drama

Sam Bloom (Naomi Watts) es una madre que vive feliz con su marido (Andrew Lincoln) y sus tres hijos. Un día un accidente cambió su vida. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situación, un milagro se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que deciden cuidar y llaman Penguin por el color de su plumaje. La llegada de este animalito es una alegría para la familia Bloom, que finalmente marca una gran diferencia en Sam, enseñándola a vivir de nuevo.

29 de abril

2021

En Guerra Con Mi Abuelo | Histórico Garantía Cinépolis

En Guerra Con Mi Abuelo

98 min

Comedia

Peter un niño que tiene una vida normal junto con su familia, se entera que su abuelo vivirá con ellos y se quedará con su habitación, molesto, decide declarar la guerra en un intento por recuperarla.

DISPONIBLE EN

Disponible en Cinépolis KLIC
1 de abril

2021

El Protector | Histórico Garantía Cinépolis

El Protector

107 min

Acción

Jim Hanson (Liam Neeson), un veterano de guerra está pasando por un momento difícil. Su amada esposa acaba de fallecer y el banco está a punto de quitarle su casa. Su vida tranquila se ve repentinamente perturbada por la llegada inesperada de dos inmigrantes ilegales que cruzan la frontera hacia su tierra: una madre y su hijo pequeño, que huyen desesperadamente de un brutal cartel mexicano. Después de que un tiroteo ardiente deja a la madre muerta, Jim se convierte en el defensor reacio del niño, Miguel. El improbable dúo ahora está huyendo de los implacables asesinos y policías corruptos.

DISPONIBLE EN

Disponible en Cinépolis KLIC
18 de marzo