Desde hace 48 años ha estado en nuestra naturaleza evolucionar. Crecimos contigo y redefinimos el concepto de cine. Lo transformamos con innovadoras experiencias y formatos para todo tipo de público, siempre apoyados en lo último de la tecnología.

Este año volvimos a reinventarnos en un Cinépolis® más global, con una nueva marca, fresca, icónica y diferente, que nos ayude a conectar, aún más, con todo tipo de personas, culturas y gustos para acercarles nuestros contenidos.

Cinépolis Marcas

Ya estamos presentes en 17 países y en tres continentes, tocando a más de 330 millones de personas al año en más de 6 mil salas en todo el mundo.

Nuestro cambio de identidad tiene mucho que ver con esa realidad multicultural y con la nueva experiencia digital de nuestros clientes.

Comprobamos que el entretenimiento no tiene límites. Por eso decidimos evolucionar y transformarnos, siendo relevantes para cada uno de nuestros clientes, brindando emociones que vayan más allá de la pantalla, integrándonos totalmente al mundo digital, de modo que puedas acceder a nuestra información, soporte, productos y servicios estés donde estés, en el momento en que lo necesites.

Una muestra de este esfuerzo de integración digital puede verse en nuestros nuevos cines de última generación, como Cumbres y Punto Valle, en Monterrey, o Terraza Coapa y Viaducto, en la Ciudad de México, cines que muy pronto llegarán a más ciudades.

Nos preocupamos por apoyar la producción y distribución de material cinematográfico, y en generar el mejor contenido editorial sobre el mundo del cine bajo la enseña Qué Película Ver.

Llevamos toda la experiencia digital de nuestros cines a tu sala con Cinépolis KLIC®.

Proyectamos eventos culturales, deportivos y artísticos, además de apoyar nuevas tendencias de entretenimiento, como Cinépolis® VR.

Porque queremos que Cinépolis® sea el lugar donde no sólo vengas a ver y escuchar, sino que vengas a vivir.

Porque tú cambias, nosotros cambiamos contigo.

Bienvenidos a un nuevo Cinépolis®.