Lunes

Presenta tu Tarjeta Club Cinépolis® Fan, Fanático o Súper Fanático en taquilla de Cinépolis®, y por $149 te llevas dos entradas, unas palomitas grandes sabor mantequilla y dos refrescos jumbo. Promoción válida sólo en Cinépolis® Tradicional y Macro XE® en funciones 2D. Aplican restricciones.

Martes

Promoción válida los días martes presentando tu Tarjeta Club Cinépolis®, Fan, Fanático o Súper Fanático en taquilla o por Cineticket. Al adquirir una(s) entrada(s) al cine en Cinépolis® y/o Cinépolis VIP®, para funciones 2D, 3D, Macro XE®, 4DX®, IMAX®, Cinépolis® PLUUS y Cinema Park® te llevas gratis la segunda entrada para la misma función. La promoción aplica sobre el precio más alto de la semana y el correspondiente a cada formato y sala. No aplica con otras promociones. Aplican restricciones.

Miércoles

En la compra de una entrada al cine, se aplica la política de precios de días miércoles. Consúltala en tu conjunto Cinépolis® y Cinépolis VIP® preferido. Participan todos los formatos. No aplica con otras promociones.