Capitana Marvel
Personaje
Gorra $129
Llavero $55
Cubeta $149
Termo $159
Cantimplora $129

MECÁNICA

Compra el tótem cup con refresco por $159.

Compra la cubeta metálica con palomitas de mantequilla por $149.

Compra cualquier producto en dulcería, alimentos o taquilla y más $55 obtén un llavero Compra cualquier producto en dulcería, alimentos o taquilla y más $129 obtén una cantimplora.

Compra cualquier producto en dulcería, alimentos o taquilla y más $129 obtén una gorra.

RESTRICCIONES

El tótem cup incluye aproximadamente 946ml de refresco de cualquier sabor. La cubeta metálica incluye palomitas sabor mantequilla (273g aproximadamente incluyendo la cubeta promocional). Si se requiere el cambio de sabor a caramelo, cheddar, light o enchiladas será por $5 más, si se requiere cambio de sabor a Takis® Fuego será por $10 más, no aplica en mix de ningún sabor. El refill de palomitas es por $15 más, aplica únicamente en palomitas sabor mantequilla, es válido sólo una vez y en contra entrega del cupón, no aplica en conjuntos VIP.  La cantimplora no incluye producto. Consulta la disponibilidad de los modelos en tu conjunto. Los precios incluyen IVA y son en moneda nacional.

©2019 MARVEL

Shazam
Vaso $99

Compra cualquier producto en dulcería, alimentos o taquilla y +$99 llévate el termo. El termo promocional incluye refresco de cualquier sabor (650 ml aproximadamente). El precio incluye IVA y es en moneda nacional. Disponible hasta agotar existencias.

Libro Contenedor $159 c/u
Termo $159 c/u
Llavero $55 c/u

Mecánica: compra la canasta 3D en forma de libro por $169. Llévate el termo con figura 3D por $159. Llévate un llavero por $55. Restricciones: sujeto a disponibilidad del producto. Los precios incluyen IVA y son en moneda nacional.

Lego 2
Termo $99
Cubeta $83 c/u
Personajes Lego 2
Legales

1.Compra el termo giratorio con refresco de cualquier sabor por $99.

2.Compra la cubeta promocional con palomitas de mantequilla por $83.

La cubeta promocional incluye palomitas sabor mantequilla (269 g aproximadamente incluyendo la cubeta promocional), si se requiere el cambio de sabor a caramelo, cheddar, light o enchiladas, será por $5 más, si se requiere cambio de sabor a Takis® Fuego será por $10 más, no aplica en mix de ningún sabor. El refill de palomitas es por $15 más, aplica únicamente en palomitas sabor mantequilla, es válido sólo una vez y en contra entrega del cupón, no aplica en conjuntos VIP. El termo giratorio incluye refresco (532 ml aproximadamente) de cualquier sabor. Los precios incluyen IVA y son en moneda nacional. Válido hasta agotar existencias.