TÉRMINOS Y CONDICIONESCLUB CINÉPOLIS®

Este acuerdo entre usted y Cinépolis de México, S.A. de C.V., (Cinépolis®) rige el uso del programa Club Cinépolis® y la tarjeta Club Cinépolis®, según se define más adelante.

Descripción del Servicio

Club Cinépolis® es un programa de lealtad creado para recompensar la preferencia de los clientes frecuentes y valiosos, mediante el cual se pueden obtener grandes beneficios que harán vivir al máximo la experiencia del cine dentro y fuera de los conjuntos de cine Cinépolis® y Cinépolis VIP® de la República Mexicana.

Para gozar de los beneficios de este programa es indispensable que se adquiera la Tarjeta Club Cinépolis® (en lo sucesivo TCC) en el área de atención a clientes del cine o registrarse a través de la página web www.clubcinepolis.com y formar parte del programa para poder obtener las mayores recompensas.

Administrador del Programa y tarjetas Club Cinépolis ®

Cinépolis de México, S.A. de C.V. (en lo sucesivo Cinépolis®) con domicilio en Av. Cumbre de Naciones número 1200, Fraccionamiento Tres María, Morelia, Michoacán, C.P. 58254; Teléfono 443 3236060, correo electrónico contacto@cinepolis.com, es la empresa administradora y prestadora del Programa y tarjetas Club Cinépolis® a través del sitio oficialwww.clubcinepolis.com.

Definiciones

Programa Club Cinépolis ® o Club Cinépolis ® : Es un programa de lealtad creado para recompensar su preferencia por ser un cliente frecuente y valioso, mediante el cual se podrán obtener grandes beneficios que harán vivir al máximo la experiencia del cine dentro y fuera de los conjuntos de cine Cinépolis® y Cinépolis VIP® de la República Mexicana.

Cinépolis ® : Es la empresa de, S.A. de C.V. que administra el Sitio Club Cinépolis® y el Programa Club Cinépolis®.

Cinépolis ID ® : Identificación de tu cuenta Cinépolis®, integrada por una contraseña única e irrepetible creada por el titular de la cuenta.

Conjuntos Cinépolis ® Tradicionales, VIP: Complejos de salas de cine conocidos con la marca Cinépolis®, Cinépolis VIP®, ubicados en la República Mexicana.

Sitio Club Cinépolis ® o www.clubcinepolis.com (https://cinepolis.com/club-cinepolis): sitio o portal web oficial de Club Cinépolis®, mediante el cual se podrán registrar los clientes para afiliarse al programa Club Cinépolis ® y obtener información general del mismo, de sus beneficios y recompensas.

Tarjeta Club Cinépolis ® (TCC): Es una tarjeta plástica emitida y administrada por Cinépolis® con un número único e irrepetible que permite al titular de la misma, obtener los beneficios y recompensas que otorga el Programa Club Cinépolis®, la tarjeta está sujeta a las Restricciones, Términos y Condiciones consultable en la tarjeta y en estos Términos y Condiciones.

Titular de la tarjeta Club Cinépolis ® : Persona que se ha inscrito al Programa Club Cinépolis® y que cuenta con tarjeta plástica y por ende goza de los beneficios y recompensas de dicho programa.

Negocios: Se entenderán los puntos de venta como son taquilla, dulcería, Cinecafé, Dulcípolis®, Crepería y Baguis de Cinépolis® Tradicional, así como en taquilla, dulcería, Cinecafé, Sushi VIP y Cinebar VIP de Cinépolis VIP® donde se podrán comprar productos y servicios participantes, para la acumulación de puntos en su tarjeta Club Cinépolis®.

Socio Fan, Fanático y Súper Fanático: Niveles de socios que se encuentran inscritos al Programa Club Cinépolis® y gozan de beneficios y recompensas conforme se describen en el apartado de Beneficios de socios Club Cinépolis®.

Visita: Para efectos de este programa, “visita” se cuenta como la primera compra de cualquier producto o servicio en los negocios que se realiza en cualquier conjunto Cinépolis® por día. Las visitas que se contabilizan únicamente son de compras en donde hay un pago monetario y que por lo tanto acumulan puntos.

El servicio y Programa Club Cinépolis® está disponible para personas de todas las edades, en caso de ser menores de edad deberá revisar los Términos y Condiciones de este Servicio con su padre o tutor, para asegurarse de que el usuario Club Cinépolis® y su padre o tutor lo entienden y aceptan los Términos y Condiciones de este Servicio.

El registro al Servicio y Programa Club Cinépolis® implica la aceptación expresa e irrevocable de los presentes Términos y Condiciones. En el caso de que el registro antes mencionado sea realizado por una persona menor de 18 años, tal registro, además de implicar la aceptación expresa e irrevocable de los presentes Términos y Condiciones, también implicará el consentimiento expreso e irrevocable de los padres o tutores para que los menores de 18 años realicen el registro y hagan valer los beneficios y recompensas que ofrece el programa Club Cinépolis®, por lo que será responsabilidad del menor de 18 años así como de sus padres, tutores o representantes legales el que al momento del registro al Servicio y Programa Club Cinépolis®, éstos últimos hayan otorgado su consentimiento y autorización correspondiente. Este Servicio y Programa Club Cinépolis® está disponible únicamente en la República Mexicana y solamente a través del Sitio oficial www.clubcinepolis.com (https://cinepolis.com/club-cinepolis ).

Al inscribirse al Programa Club Cinépolis® usted acepta que los Términos y Condiciones pueden cambiar de forma periódica y que su cumplimiento es de su exclusiva responsabilidad.

El uso de este programa es gratuito, no genera cobros, cargos o comisiones. Los costos de la tarjeta Club Cinépolis® son independientes del uso del programa.

Contenido del sitio.

El contenido del sitio Club Cinépolis®, es propiedad exclusiva de Cinépolis®.

Cinépolis® se reserva el derecho de modificar, suprimir, adicionar cualquiera de las opciones del contenido del Sitio Club Cinépolis® sin previo aviso.

Los clientes al momento de inscribirse al Programa Club Cinépolis® aceptan las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones conforme a la normatividad aplicable, y cualquier violación a las mismas facultará a Cinépolis® para suspender o cancelar en cualquier tiempo los beneficios del Programa Club Cinépolis®; en caso de ocurrir lo anterior, tal suspensión será notificada por Cinépolis® al titular de la tarjeta Club Cinépolis® mediante correo electrónico dirigido a la dirección señalada en el registro.

Reglamento de Club Cinépolis ® .

Club Cinépolis® es un programa exclusivo para clientes de los conjuntos cinematográficos operados bajo la marca Cinépolis®.

La tarjeta Club Cinépolis® contiene y/o vincula a información general de los cinéfilos (clientes) y permite acumular puntos por sus compras en los diferentes negocios (Taquilla, Dulcería y Alimentos).

La tarjeta Club Cinépolis® es un beneficio adicional proporcionado por Cinépolis® por lo tanto, se reserva el derecho de revocarla en el momento que así lo decida, previo aviso que se le dé al cliente con 3 días de anticipación, mediante comunicado enviado a través del correo electrónico señalado en su registro.

Para poder acumular puntos, la tarjeta Club Cinépolis® deberá ser presentada por el Cliente al momento de realizar la compra y antes de que se efectué el cobro correspondiente. No se podrán acumular puntos posteriores a que se haya efectuado la compra y el cobro.

La tarjeta Club Cinépolis® en su versión de lealtad, el usuario acepta que su uso se rige por este Reglamento.

El titular de la tarjeta Club Cinépolis® gozará de los beneficios adicionales que Cinépolis® determine y que anuncie en el sitio www.clubcinepolis.com, los cuales están sujetos a condiciones y restricciones, así como de aquellos acordados con otros establecimientos.

Para conocer los beneficios vigentes en la Tarjeta Club Cinépolis®, será necesario consultar la página www.clubcinepolis.com.

IMPORTANTE: El uso de la Tarjeta Club Cinépolis® que se entrega, se rige por este reglamento y los presentes Términos y Condiciones, así como todas aquellas modificaciones, adiciones o reformas que el mismo sufra y que sean publicadas en cualquiera de los diversos medios con que Cinépolis ® cuenta, entre otros, mailing y la página web www.clubcinepolis.com.

PUNTOS

La tarjeta Club Cinépolis® acumula puntos por el equivalente al 5% del total de las compras en taquilla (en los formatos y salas Macro XE ®, IMAX®, PLUUS, Cinema Park®, 4DX®, 3D, Sala Junior Cinépolis®), dulcería y alimentos en Cinecafé, Dulcípolis®, Crepería y Baguis de Cinépolis® Tradicional, así como en taquilla, dulcería, Cinecafé, Sushi VIP y Cinebar VIP de Cinépolis VIP® (en lo sucesivo “los negocios”).

No se podrán acumular puntos en la Tarjeta Club Cinépolis® por concepto de Ventas Corporativas, Boletos Ponte Palomita, renta de salas o funciones, renta de contenido en Cinépolis Klic®, eventos especiales, eventos masivos, algunas promociones de los negocios y/o cualquier otro evento o actividad que determine Cinépolis®. Ni en la compra de tarjetas Cinecard, Cinepass y Cinecash.

Los puntos acumulados tienen vigencia hasta el 31 de diciembre de cada año. Si no se utilizan los puntos antes de la fecha anteriormente señalada, se perderán.

Los puntos pueden ser canjeados en la compra de cualquier producto en los negocios.

Para canjear los puntos en taquilla se deberá acumular al menos el valor total del boleto.

Cada punto equivale a un peso.

Las operaciones derivadas de la redención de puntos, no genera nuevos puntos al programa.

No se podrán canjear puntos por dinero en efectivo.

La Tarjeta Club Cinépolis® no acumula o redime puntos o prepago por eventos especiales no organizados por Cinépolis®, ni en otras promociones o servicios, tales como: Fiestas Infantiles, Eventos Especiales, Compraventa de Funciones Privadas, Rentas de Salas, Ludoteca, videojuegos, premieres, o cualquier otro evento determinado por Cinépolis®.

Si los puntos que se tienen acumulados no son suficientes para canjearlos por un producto de los negocios, el cliente puede pagar la diferencia en efectivo, con tarjeta de crédito y/o débito.

Con excepción al párrafo anterior, las rentas que se realicen en Cinépolis Klic® con pago de puntos de la TCC, deberán ser suficientes para cubrir el monto total de costo de la renta, sin posibilidad de realizar suplencia de pagos con tarjeta de crédito o débito bancarias.

Los puntos de una tarjeta Club Cinépolis® no podrán ser transferidos a otra.

Los puntos deberán acumularse en el momento de la compra, no se podrá hacer posteriormente.

La forma de acumular puntos solo será mediante el uso de la Tarjeta Club Cinépolis® en puntos de venta de los negocios.

Es obligatorio que el socio presente la Tarjeta Club Cinépolis® al inicio de la transacción de compra y hasta antes de que el cobro sea efectuado, para poder acumular puntos. Si el socio no presenta su Tarjeta Club Cinépolis®, no será posible acumular puntos.

Los puntos son personales e intransferibles, no se pueden regalar, vender, ceder, donar o heredar.

USO

Cada vez que se realice una compra en los negocios y antes de que se procese su compra, se deberá presentar la tarjeta Club Cinépolis® para que le sean acumulados los puntos.

Si por alguna razón el titular de la tarjeta la transfiere a otra persona, aquel se hace responsable por el uso que se le dé, incluyendo el de los puntos acumulados en la tarjeta.

RESTRICCIONES

En caso de vencimiento de los puntos, pérdida, extravío o robo de la tarjeta Club Cinépolis® se perderán los puntos obtenidos, por lo que se libera a Cinépolis® de cualquier responsabilidad.

Si el cliente decide reponer la tarjeta, deberá obtenerla por medio de los mecanismos vigentes en ese momento y previo pago del costo por reposición.

En caso de suspensión del programa Club Cinépolis® se informará a los usuarios de la tarjeta Club Cinépolis® a través de la página de Internet www.clubcinepolis.com, Módulo de Atención al Cliente, vía correo ordinario, correo electrónico y/o vía telefónica, otorgando al cliente 30 días naturales para el canje de los puntos acumulados por productos y servicios en los negocios.

El porcentaje de acumulación de puntos, así como el costo de la reposición de la tarjeta en caso de pérdida, extravío o robo, están sujetos a cambio, el cual se realizará cuando Club Cinépolis® así lo decida, previo aviso a los usuarios de la tarjeta Club Cinépolis® a través de la página de Internet www.clubcinepolis.com, Módulo de Atención al Cliente, vía correo ordinario, correo electrónico y/o vía telefónica.

La Tarjeta Club Cinépolis® aplica sólo en los Cinépolis® participantes.

La Tarjeta Club Cinépolis® es válida sólo en México.

El límite máximo de acumulación en una tarjeta Club Cinépolis® es de 1,500 puntos.

¿Dudas o comentarios?

Para cualquier información adicional consulta la página www.clubcinepolis.com y para comentarios, dudas, aclaraciones o reclamaciones, favor de acudir al Módulo de Atención a Clientes o Gerencia del Conjunto “Cinépolis®” más cercano, o bien, envía un mail a la dirección de correo electrónico: clubcinepolis@cinepolis.com o llama al 01 800 043 44 45.

Requisitos para el uso y recepción de los beneficios del programa Club Cinépolis®. El programa Club Cinépolis® está disponible para cualquier persona, con la condicionante de que conozca, acepte los Términos y Condiciones Club Cinépolis® y se registre en el programa.

La inscripción en el programa Club Cinépolis® implica la aceptación expresa e irrevocable del presente Reglamento. En el caso de que la inscripción antes mencionada sea realizada por una persona menor de 18 años, tal registro además de implicar la aceptación expresa e irrevocable del presente Reglamento, también implicará el consentimiento expreso e irrevocable de los padres o tutores para que los menores de 18 años realicen el registro y reciban los beneficios del Programa, por lo que los menores de 18 años no podrán realizar el registro si previamente no lo han consultado y obtenido la autorización de sus padres o tutores.

Mecánica de Club Cinépolis ®

Formas de registro de inscripción y adquisición de la TCC

Inscripción al programa Club Cinépolis ® :

Para que los usuarios puedan gozar de los beneficios de este programa y ser socios Club Cinépolis® es requisito indispensable que cuenten con “Cinépolis ID®”, éste es la Clave de Identificación Única de Cinépolis®, en caso de no contar con ella, se podrá obtener y registrarse en la liga http://www.cinepolis.com/id, siguiendo los pasos correspondientes que ahí se describen, una vez que se obtenga el Cinépolis ID® se podrá inscribir al programa Club Cinépolis® y gozar de sus beneficios como socio. El ID Cinépolis® se sujetará a los Términos, Condiciones, y Políticas de uso que establezca Cinépolis®, así mismo, para el tratamiento de los datos personales Cinépolis® se dará a conocer su Aviso de Privacidad, por medio del cual se conocerán las finalidades y el tratamiento al que Cinépolis® sujetará sus Datos Personales y le solicitará la aceptación del contenido del Aviso de Privacidad.

Una vez que se haya obtenido el Cinépolis ID®, la TCC se podrá adquirir a través de las siguientes formas:

i) De forma física: Acudiendo al Módulo de Atención a Clientes de cualquier conjunto de cine Cinépolis® y solicitar al personal autorizado el registro de inscripción en línea al Programa Club Cinépolis®, para lo cual se deberán aportar los datos e información requerida de forma completa y verdadera.

Cabe señalar que dicho registro se podrá realizar durante los 365 días de año y solamente queda sujeto a la disponibilidad de horario y condiciones de uso de este servicio en el cine de su preferencia.

ii) De forma online: Ingresando al micrositio de registro al programa Club Cinépolis®, en la página www.clubcinepolis.com y requisitar los datos e información requerida de forma completa y verdadera.

Cabe señalar que dicho registro se podrá realizar durante los 365 días de año y solamente queda sujeto a la disponibilidad de horario y condiciones de uso de los servicios de este sitio.

Al concluir el registro de inscripción en forma online, se enviará un correo electrónico al socio, mediante el cual se solicitará la confirmación del registro, la cual es indispensable para concluir el registro y para que el cliente pueda acudir por su Tarjeta Club Cinépolis® al cine que previamente haya elegido. No siendo responsabilidad de Cinépolis® el asegurar la disponibilidad y entrega de dicha tarjeta, cuando el cliente no haya confirmado el registro.

Para efectuar el registro en cualquiera de las formas descritas, será indispensable que se proporcionen los siguientes datos: nombre completo, fecha de cumpleaños, correo electrónico válido, código postal y teléfono, así como cualquier otro dato que sea necesario para Cinépolis®.

En el caso de la adquisición de la Tarjeta Club Cinépolis® de forma física en el Módulo de Atención a Clientes del cine al que el cliente acuda, se recopilaran solo los datos que sean indispensables para la activación y funcionamiento de la Tarjeta, por lo que el registro y activación de la misma se entenderá como consentimiento expreso por parte del cliente/socio para el tratamiento de sus datos personales conforme al Aviso de Privacidad de Cinépolis ®, siendo responsabilidad del socio el que de manera posterior ingrese a la plataforma de Club Cinépolis®para completar sus datos. Para garantizar el adecuado tratamiento de los datos personales del socio, una vez realizada la activación de la Tarjeta en forma física, Cinépolis ® le enviará un correo electrónico a la dirección que haya proporcionado para su registro, en donde se le confirmará su registro, se le dará a conocer nuevamente el Aviso de Privacidad de Cinépolis® y se le proporcionará la información para que, en caso de considerarlo necesario, pueda hacer uso de sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (ARCO) al tratamiento de sus datos personales.

Entrega de la Tarjeta Club Cinépolis ® :

Una vez concluido el registro de inscripción en el Módulo de Atención a Clientes del cine, se entregará la Tarjeta Club Cinépolis® de forma personalizada de manera inmediata.

En caso de haber realizado el registro de inscripción online a través en la página www.clubcinepolis.com, la tarjeta será entregada en el cine seleccionado por el socio al momento de su registro online dentro del plazo de 30 treinta días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha del registro.

En caso de que el socio no acuda a recoger su TCC dentro del plazo indicado, se procederá a la cancelación de su registro y de la correspondiente TCC.

La entrega de la TCC se realizará de manera personal, para lo cual, el socio deberá mostrar una identificación oficial en el Módulo de Atención a Clientes del cine, la cual será exhibida para la única finalidad de corroborar su identidad y para así entregarte su TCC. En el caso de menores de edad: (i) cuando sean menores de 9 años, deberán recoger su TCC acompañados de sus padres o tutores, quienes mostrarán una identificación oficial al momento de recoger la TCC del menor, y (ii) cuando tengan de 9 a 17 años, deberán presentar una identificación mediante la cual se acredite que se trata de esa persona, como por ejemplo, las credenciales de estudios.


Costos de registro de inscripción y adquisición de la TCC .

El registro y adquisición de la tarjeta será conforme a lo siguiente:

(i) Por la adquisición de la TCC y el correspondiente registro de inscripción en el Programa Club Cinépolis®, se tendrá un costo de $59.00 (cincuenta y nueve pesos 00/100 M.N.)

(ii) En el caso de pérdida, robo o extravió de la TCC, la reposición de la misma tendrá un costo de $59.00 (Cincuenta y nueve pesos 00/100 M.N.), pero cabe señalar que los puntos que se tenían acumulados se perderán.

Nota: Estos precios están vigentes a partir del 06 de noviembre de 2015 y podrán ser modificados sin previo aviso.

Niveles de Socios Club Cinépolis ® .

Al ser socio del programa de Club Cinépolis® se incentiva tu lealtad, para que goces de mayores beneficios y recompensas, por ello se otorgan los niveles de socios.

Socio Nivel Fan

Este es el nivel que adquieren los socios al momento de inscribirse al programa Club Cinépolis®, los beneficios y recompensas que se obtienen son:

En cada transacción que se realice, se acumula el 5% en puntos del monto total de la compra, cada punto acumulado equivale a $1.00 (Un peso 00/100 M.N.), puntos que se podrán utilizar para canjearlos o redimirlos por los productos y servicios aplicables en los negocios en todos los conjuntos Cinépolis ®.

Los puntos deberán acumularse única y exclusivamente al momento de la compra y antes de que se realice el cobro, no se podrá hacer posteriormente. Por ello es indispensable que el socio presente la Tarjeta Club Cinépolis® al inicio de la transacción de compra para poder acumular puntos. Si el socio no presenta su Tarjeta Club Cinépolis®, no será posible acumular puntos.

Socio Nivel Fanático

El socio nivel Fan podrá alcanzar el nivel Fanático al lograr la meta de 12 visitas en un semestre registradas en su TCC, lo que le permitirá acumular más puntos y tener más beneficios.

En cada transacción que se realice, se acumula el 10% en puntos del monto total de la compra, cada punto acumulado equivale a $1.00 (Un peso 00/100 M.N.), puntos que se podrán utilizar para canjearlos o redimirlos por los productos y servicios aplicables en los negocios de todos los conjuntos Cinépolis ®.

Una visita se cuenta como la primera compra de cualquier producto o servicio en los negocios que realiza en cualquier conjunto Cinépolis® por día.

Los beneficios del nivel Fanático tienen una duración de 6 meses: Enero-Junio y de Julio-Diciembre respectivamente de cada año. Para lograr este nivel deberás acumular 12 visitas en cada semestre, de lo contrario, en caso de no cumplir con las visitas requeridas, no podrás seguir contando con el nivel de Fanático Club Cinépolis®.

Es importante que se recuerde que cada mes de enero y julio se podrá renovar el nivel de Fanático por seis meses más. En caso de no lograr la meta en algún periodo, se regresará al nivel anterior.

*Las redenciones de boletos con Membresía no cuentan como visitas para la meta de Fanático.

Socio Nivel Súper Fanático

El socio nivel Fanático podrás alcanzar el nivel Súper Fanático al lograr la meta de 24 visitas en un semestre, lo que le permitirá acumular más puntos y tener más beneficios.

En cada transacción que se realice, se acumula el 10% en puntos del monto total de la compra, cada punto acumulado equivale a $1.00 (Un peso 00/100 M.N), puntos que se podrán utilizar para canjearlos o redimirlos por los productos y servicios aplicables en los negocios de todos los conjuntos Cinépolis®.

Una visita se cuenta como la primera compra de cualquier producto o servicio en los negocios que realiza en cualquier conjunto Cinépolis® por día.

Los beneficios del nivel Súper Fanático tiene una duración de 6 meses: Enero-Junio y Julio-Diciembre respectivamente de cada año. Para lograr este nivel se deberá acumular 24 visitas durante el semestre, de lo contrario, en caso de no cumplir con las visitas requeridas, no se podrá seguir contando con el nivel de Súper Fanático Club Cinépolis®.

Es importante que se recuerde que cada mes de enero y julio, se podrá renovar el nivel de Súper Fanático por seis meses más. En caso de no lograr la meta en algún periodo, se regresará al nivel anterior o al que le corresponda.

*Las redenciones de boletos con Membresía no cuentan como visitas para la meta de Súper Fanático.

Beneficios de los Socios Club Cinépolis ®.

Al ser Socio del programa de Club Cinépolis®, los beneficios y recompensas que se podrán obtener además de los puntos acumulados en cada visita, descritos en el apartado Niveles de Socios Club Cinépolis®, son los siguientes:

1.- Martes 2x1

Promoción válida los días martes presentando tu Tarjeta Club Cinépolis®, Fan, Fanático o Súper Fanático en taquilla o por Cineticket y al comprar una o más entradas al cine en Cinépolis® y/o Cinépolis VIP®, para funciones 2D, 3D, Macro XE®, IMAX, PLUUS, 4DX®, Sala Junior y Cinema Park®, se recibirá la misma cantidad de boletos iguales a los adquiridos gratis (para la misma función, día y horario).

Consulta las salas y formatos disponibles en tu complejo. La promoción aplica sobre el precio más alto de lunes a domingo y el correspondiente a cada formato y sala. Promoción válida en todos los conjuntos Cinépolis® Tradicionales y Cinépolis VIP® de la República Mexicana. Aplica sólo el 2x1 por transacción y está limitado a 5 transacciones por día. No aplica en Premieres, Eventos o Funciones Especiales, Contenido Alternativo y otras funciones determinadas por Cinépolis®. No aplica en reservaciones a través de Cineticket. No aplica en compras realizadas en otros canales alternos de venta, página web, aplicaciones móviles y/o cualquier otro medio no especificado. No aplica con otras promociones. Para el caso de Cinema Park, no aplica en funciones y reservaciones a grupos. Promoción sujeta a disponibilidad de cupo en sala y clasificación de la película. Participan sólo taquillas automáticas, cuyo modelo permita hacer válida la promoción. La promoción aplica sólo para funciones del día martes en que sean adquiridos.

2.- Beneficios de cumpleaños

En el mes del cumpleaños del socio Club Cinépolis®, se le cargarán automáticamente a su Tarjeta Club Cinépolis® beneficios de 2x1 para funciones de cines y productos de dulcería, los beneficios son válidos una vez al día y aplican durante todos los días del mes de su cumpleaños. Para solicitarlos se deberá presentar la Tarjeta Club Cinépolis® y una identificación oficial en taquilla y/o dulcería. Sujeto a disponibilidad de cupo por cortesías en sala y clasificación de películas. Los beneficios no aplican con otras promociones. Cinépolis® se reserva el derecho de admisión.

Los beneficios son un 2x1 en funciones de Cinépolis® tradicional 2D y 3D, 2x1 en palomitas grandes de mantequilla y 2x1 en refresco grande de cualquier sabor. Los beneficios para los socios que se afilien el mismo mes de su cumpleaños, se verán reflejados 24 horas después de su activación.

*Válido sólo en conjuntos Cinépolis® de la República Mexicana, en funciones 2D y 3D en salas tradicionales. No son válidos en Cinépolis IMAX®, Cinépolis Macro XE®, Cinépolis VIP®, Cinépolis 4DX®, Cinema Park® y Sala Junior. No habrá permanencia voluntaria. La promoción aplica sobre el precio más alto de lunes a domingo, y el correspondiente a cada formato (funciones 2D o 3D). No aplica en premieres, funciones especiales o contenido alternativo. No aplica para venta avanzada o compras a través de Cineticket. **El cupón de palomitas y refrescos aplica en la compra del producto en el mismo tamaño. PROHIBIDA SU VENTA.

3.- Newsletter Mensual .

Se recibirá un boletín informativo digital de manera mensual, con la información de los estrenos de tus películas favoritas, recomendaciones, promociones y datos curiosos relacionados al cine.

4.- Invitaciones a premieres .

Se tendrá la oportunidad de ganar pases para funciones especiales antes que los demás.

5.- Preventas especiales.

Invitaciones para preventa de boletos al cine. Adquirir boletos de cine antes que nadie.

6.- Acceso a plataforma ID (recomendaciones y conectividad social).

Disfruta de una cuenta única Cinépolis ID®, mediante la cual podrás contar con grandes beneficios.

Recomendaciones: Se podrá tener conexión con sus amigos a través del mundo del cine y compartir sus experiencias. Consultar el historial de movimientos, saldo en puntos y el nivel de su tarjeta Club Cinépolis®. Vincular su tarjeta CineCash y contar con otra alternativa de pago para sus entradas al cine. Acceso exclusivo a promociones con su cuenta ID.

7.- 15% de acumulación en puntos el último jueves de cada mes.

15% de acumulación en puntos el último día jueves del mes. Aplica en todas las compras de productos y servicios realizados en los negocios participantes de Cinépolis®. No aplica el último el último jueves del mes de diciembre. Únicamente aplica para socios Club Cinépolis® niveles Fanáticos y Súper Fanáticos. No es acumulable con el 10% en puntos correspondiente al beneficio de los socios Fanáticos y Súper Fanáticos.

8.- Dos rentas gratis en Cinépolis Klic ®.

Dos rentas gratis en Cinépolis Klic® para socios Súper Fanáticos. Durante el semestre, recibe cada mes dos rentas gratis del catálogo disponible. No te olvides de actualizar tus datos para tener estos beneficios. Para tener acceso a este beneficio el socio recibirá cada mes los folios electrónicos para ingresar a www.cinepolisclik.com, en caso de no utilizarlos durante su vigencia los folios caducarán y no se acumularán.

9.- 6 y 12 boletos a precio de tradicional para salas 3D en Cinépolis ® o para funciones 2D en Cinépolis VIP®.

Presentando tu Tarjeta Fanático Club Cinépolis® podrás adquirir hasta 6 boletos a precio de Funciones Tradicionales (2D) para salas 3D y/o Macro XE® en los Cinépolis® de la República Mexicana o para funciones en formato 2D en Cinépolis VIP® de la República Mexicana.

Presentando tu Tarjeta Súper Fanático Club Cinépolis® podrás adquirir hasta 12 boletos a precio de Funciones Tradicionales (2D) para salas 3D y/o Macro XE® en los Cinépolis® de la República Mexicana o para funciones en formato 2D en Cinépolis VIP® de la República Mexicana.

No aplica con otras promociones. El número de boletos para cada nivel de socio se otorgan por semestre de Enero-Junio y de Julio a Diciembre respectivamente, caducan al término de cada semestre y, en caso de no utilizarse se cancelan y no son acumulables para el siguiente semestre. Los boletos no aplican para funciones 3D en Cinépolis VIP®. El precio del boleto tradicional que se aplica, será sobre el precio más alto de lunes a domingo del conjunto Cinépolis® donde se redima esta promoción.

Las entradas a precio especial de este beneficio no aplican en premieres, funciones especiales o contenido alternativo. No aplica para venta avanzada o compras a través de Cineticket.

10.- Refil de un refresco y/o palomitas de maíz grandes.

Promoción válida de lunes a domingo presentando tu Tarjeta Club Cinépolis® y ticket de compra en la dulcería del cine. Aplica únicamente para Tarjetas Fanático o Súper Fanático. En la compra de un refresco y/o palomitas tamaños grandes, podrán adquirir un refil de dichos productos el mismo día de la compra. Incluye únicamente el refresco y/o las palomitas, no incluye vaso y/o canasta. Se podrá redimir un solo refil de palomitas y/o refresco, aplica para cualquier sabor, no aplica para palomitas mix. El refil se canjea el día de la compra y en el mismo cine donde se adquirieron los productos. Precio del refil $15.00 pesos por cada producto. Sujeto a disponibilidad de producto. El refil aplica en la compra de cada producto en Cinépolis® tradicionales y VIP de la República Mexicana.

11.- Asiste con cuatro amigos de lunes a viernes para obtener un boleto gratis para tu siguiente visita al cine en Cinépolis ® Tradicional.

Promoción válida de lunes a viernes presentando en taquilla tu Tarjeta Club Cinépolis®. Al realizar la compra de 5 cinco boletos al cine en una misma transacción, para cualquier función en Cinépolis® Tradicional o Cinépolis VIP®, se recibirá un cupón con el beneficio de una entrada gratis al cine Cinépolis®. El beneficio consiste en una entrada gratis, la cual es válida únicamente para funciones 2D en salas Tradicionales o Macro XE® de los Conjuntos Cinépolis Tradicionales de la República Mexicana. No aplica para funciones en formatos y/o salas 3D, IMAX®, Cinépolis Park®, 4DX®, Cinépolis VIP®, Sala Junior y PLUUS. El beneficio será válido de lunes a domingo, con una vigencia de 30 días naturales contados a partir de la fecha de su emisión. No aplica con otras promociones.

12.- Asiste cinco veces al cine durante el mes para obtener una entrada gratis en Cinépolis ® Tradicional para tu sexta visita.

Acumula cinco visitas al cine durante un mes en las que se registren únicamente compras de boletos al cine para Cinépolis® y/o Cinépolis VIP ® de la República Mexicana. Las compras deben estar registradas en tu TCC para obtener una entrada gratis. Las compras aplican para cualquier función y formato. Aplica todos los días naturales correspondientes de cada mes. En caso de realizar varias compras de entradas al cine en un mismo día sólo se contabiliza la primera. Es necesario se presente la TCC antes de realizar las compras para que se puedan registrar y contabilizar. El beneficio se registra en su TCC. El beneficio de la entrada gratis únicamente se otorgará cuando las cinco visitas acumuladas sean en compra de boletos adquiridos sin promoción ni puntos.

El beneficio consiste en una entrada gratis, la cual es válida únicamente para funciones 2D en salas Tradicionales o Macro XE® de los Conjuntos Cinépolis® Tradicionales de la República Mexicana. No aplica para funciones en formatos y/o salas 3D, IMAX®, Cinépolis Park ®, 4DX®, Cinépolis VIP®, Sala Junior y PLUUS. El beneficio será válido de lunes a domingo, con una vigencia de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al que se haya registrado tu quinta visita.

13.- Recomienda a un amigo al Programa Club Cinépolis ® y al registrarse te regalamos una entrada para Cinépolis ® Tradicional.

Promoción válida de lunes a domingo. Aplica al recomendar/afiliar a una persona al programa a través de un correo electrónico que se recibirá por parte de Club Cinépolis o generando la recomendación a través de la plataforma de ID a una persona al programa Club Cinépolis®. El recomendado no deberá de formar parte del programa de lealtad. El recomendado deberá de afiliarse de manera online y activar su tarjeta en el conjunto de su preferencia. La persona que recomienda recibirá el beneficio en su correo electrónico a través de un número de folio, una vez inscrito su recomendado y que se haya activado la tarjeta.

El beneficio consiste en una entrada gratis, la cual será válida únicamente para funciones 2D en salas tradicionales o Macro XE® de los Conjuntos Cinépolis® tradicionales de la República Mexicana. No aplica para funciones en formatos y/o salas 3D, IMAX®, Cinépolis Park ®, 4DX®, Cinépolis VIP®, Sala Junior y PLUUS. El beneficio será válido de lunes a domingo, con una vigencia de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al que se haya enviado el beneficio mediante su correo electrónico.

14.- Combo lunes Club Cinépolis ® a precio especial (combo + entrada) $149.

Únicamente los días lunes podrás comprar el producto Combo Lunes Club Cinépolis® presentando la TCC. El combo se adquiere y se paga en su totalidad en taquilla. El combo se compone de dos refrescos tamaño jumbo, una canasta de palomitas grandes sabor mantequilla y dos entradas al cine. En taquilla el cliente elige la función y horario, los cuales están sujetos a disponibilidad. Una vez elegida la función en taquilla, se le otorgará al cliente un cupón para redimir en dulcería sus palomitas grandes y dos refrescos jumbo. El cupón para el canje de los productos en dulcería, sólo será válido el día lunes en que se emitió y en el conjunto Cinépolis® en que se emite. No aplica con palomitas de otro sabor.

Las dos entradas deberán ser iguales, para la misma función/horario. Aplica únicamente para funciones en formato 2D y Macro XE®. No aplica para funciones en formatos y salas 3D, IMAX®, Cinema Park®, 4DX®, Cinépolis VIP®, Sala Junior y PLUUS. No aplica con otras promociones y no es acumulable. No aplica en Premieres, Funciones Especiales o Contenido Alternativo. No aplica en reservaciones por Cineticket o venta avanzada. Este cupón no podrá canjearse en taquillas automáticas, canales alternos de venta, página web, aplicaciones móviles y/o cualquier otro medio no especificado. Sujeto a disponibilidad o cupo en sala. Por seguridad de los clientes y de los clientes Cinépolis®, se reserva el derecho de admisión.

15.- Alarga tu fin de semana: Asiste el sábado o domingo y recibe una entrada al 2x1 canjeable los días lunes o jueves.

Al realizar una transacción de compra de entradas al cine para funciones en formatos y/o salas 2D, 3D, Macro XE®, 4DX®, IMAX ®, Cinépolis PLUUS®, Cinépolis Sala Junior® en Cinépolis Tradicionales y Cinépolis VIP® de la República Mexicana los días sábados y/o domingos y presentar tu Tarjeta Club Cinépolis® recibe un beneficio consistente en una entrada al 2x1 canjeable solo los días lunes o jueves. El beneficio del 2x1 se cargará automáticamente a tu Tarjeta Club Cinépolis®, solicítalo sólo en taquilla. La redención del beneficio podrá realizarse solo una vez dentro los días lunes o jueves de cada semana, pero estará sujeto a una vigencia de 15 días naturales contados a partir del día siguiente de su emisión. La promoción está limitada a la entrega de un solo beneficio de entrada al 2x1 por fin de semana. La entrada al 2x1 aplica sobre el precio vigente más alto de lunes a domingo en funciones 2D, 3D, Macro XE®, 4DX®, PLUUS, Sala Junior, en Cinépolis ® Tradicionales y Cinépolis VIP® de la República Mexicana. No aplica con otras promociones y no es acumulable.

16.- 10 y 20% de descuento en puntos en la compra de boletos.

Obtén el 10% de descuento en la compra de tus boletos, mostrando la tarjeta de socio nivel Fanático y el 20% de descuento mostrando la tarjeta de socio nivel Súper Fanáticos respectivamente. El descuento se aplicará única y exclusivamente si el monto total de la compra es cubierto con puntos de la TCC. Promoción válida de lunes a domingo. Aplica para cualquier contenido de programación en Cinépolis® Tradicionales y Cinépolis VIP® de la República Mexicana. La promoción aplica sobre el precio más alto de lunes a domingo. No aplica con otras promociones y no es acumulable. La promoción aplica únicamente en taquilla tradicional del cine. Vigencia hasta el 31 de diciembre de 2016.

Nota Aclaratoria:

Los beneficios indicados estarán vigentes del 1 de enero de 2016 a 31 de diciembre de 2016.

Los beneficios no aplican con otras promociones y no son acumulables con otras promociones ajenas al Programa Club Cinépolis®.

Los beneficios de entradas al 2x1 o entradas gratis no aplicarán para Premieres, Funciones Especiales o Contenido Alternativo, u otros contenidos de programación establecidos por Cinépolis®.

Todo lo no especificado en los beneficios se entenderá por excluido, en caso de haber alguna duda o confusión, agradeceremos sea consultado al correo electrónico www.clubcinepolis.com.

Los beneficios podrán no aplicar en días de descanso obligatorio señalados en la Ley Federal del Trabajo y/o festivo.

Los beneficios no se otorgarán en compras efectuadas a través de Cineticket, venta avanzada, taquillas automáticas, canales alternos de venta, página web, aplicaciones móviles y/o cualquier otro medio no especificado.

Los beneficios de cada nivel de socios podrán variar de tiempo en tiempo y/o contener modificaciones en sus condiciones y restricciones para su canje, pero en tal caso se publicará en este medio las nuevas condiciones y restricciones para su redención.

Los socios nivel Fan, gozarán de los beneficios señalados en los numerales:

- Martes 2x1.

- Beneficios de Cumpleaños.

- Newsletter Mensual.

- Invitaciones a premieres.

- Preventas especiales.

- Acceso a plataforma ID (recomendaciones y conectividad social).

- Asiste con cuatro amigos de lunes a viernes para obtener un boleto gratis para tu siguiente visita en Cinépolis® tradicional.

- Asiste cinco veces al cine durante el mes para obtener una entrada gratis en Cinépolis® tradicional para tu sexta visita.

- Recomienda a un amigo al Programa Club Cinépolis® y al registrarse te regalamos una entrada para Cinépolis® tradicional.

- Combo lunes Club Cinépolis® a precio especial (combo + entrada) $149.

- Alarga tu fin de semana: Asiste el sábado o domingo y recibe una entrada al 2x1 canjeable los días lunes o jueves.

Los socios nivel Fanático, gozarán de los beneficios siguientes:

- Martes 2x1.

- Beneficios de Cumpleaños.

- Newsletter Mensual.

- Invitaciones a premieres.

- Preventas especiales.

- Acceso a plataforma ID (recomendaciones y conectividad social).

- 15% de acumulación en puntos el último jueves de cada mes.

- 6 boletos a precio de tradicional para salas 3D en Cinépolis® o funciones 2D en Cinépolis VIP®.

- Refil de un refresco y palomitas grandes.

- Asiste con cuatro amigos de lunes a viernes para obtener un boleto gratis para tu siguiente visita en Cinépolis® tradicional.

- Asiste cinco veces al cine durante el mes para obtener una entrada gratis en Cinépolis® tradicional para tu sexta visita.

- Recomienda a un amigo al Programa Club Cinépolis y al registrarse te regalamos una entrada para Cinépolis® tradicional.

- Combo lunes Club Cinépolis® a precio especial (combo + entrada) $149.

- Alarga tu fin de semana: Asiste el sábado o domingo y recibe una entrada al 2x1 canjeable los días lunes o jueves.

- 10% de descuento en puntos en la compra de boletos.

Los socios nivel Súper Fanático, gozarán de los beneficios siguientes:

- Martes 2x1.

- Beneficios de Cumpleaños.

- Newsletter Mensual.

- Invitaciones a premieres.

- Preventas especiales.

- Acceso a plataforma ID (recomendaciones y conectividad social).

- 15% de acumulación en puntos el último jueves de cada mes.

- 2 rentas gratis en Cinépolis Klic®.

- 12 boletos a precio de tradicional para salas 3D en Cinépolis® o funciones 2D en Cinépolis VIP®.

- Refil de un refresco y palomitas grandes.

- Asiste con cuatro amigos de lunes a viernes para obtener un boleto gratis para tu siguiente visita en Cinépolis® tradicional.

- Asiste cinco veces al cine durante el mes para obtener una entrada gratis en Cinépolis® tradicional para tu sexta visita.

- Recomienda a un amigo al Programa Club Cinépolis® y al registrarse te regalamos una entrada para Cinépolis® tradicional.

- Combo lunes Club Cinépolis® a precio especial (combo + entrada) $149.

- Alarga tu fin de semana: Asiste el sábado o domingo y recibe una entrada al 2x1 canjeable los días lunes o jueves.

- 20% de descuento en puntos en la compra de boletos.

Protección de Datos Personales.

Aceptación Expresa . Al momento de registrarte en forma física u online para la obtención o reposición de la TCC y de los beneficios derivados de la misma, manifiestas expresa e irrevocablemente que respecto a la información y datos personales que te son requeridos, que: la información y los datos que nos proporcionas son verdaderos y que cuentas con el pleno derecho, autorización y legitimación para hacer uso de los mismos.

Aviso De Privacidad . A su vez, con el registro física u online para la obtención y reposición de la TCC manifiestas expresa e irrevocablemente, tu entera conformidad y autorización para que Cinépolis® (a través de Cinépolis de México, S.A. de C.V. y/o cualquiera de sus empresas filiales o subsidiarias) haga uso de sus Datos Personales (en lo sucesivo Datos Personales) conforme a lo establecido en el Aviso de Privacidad de Cinépolis®.

En cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales y de su Reglamento, te informamos que la empresa encargada de la recopilación de los Datos Personales relacionados con el registro para la obtención o reposición de la TCC, así como para llevar a cabo lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, es Cinépolis de México, S.A. de C.V., cuyo domicilio se encuentra ubicado en Av. Cumbre de las Naciones No. 1200, Zona Corporativos, Ciudad Tres Marías, Morelia, Michoacán, C.P. 58254.

La recopilación de dichos Datos Personales tiene como finalidad el poder realizar la activación y entrega de las TCC, para poder proporcionarte los servicios y beneficios del programa, para darte a conocer la información comercial de Cinépolis® conforme a lo establecido en el punto 4 inciso a) del Aviso de Privacidad de Cinépolis® y para dar cumplimiento a los presentes Términos y Condiciones, para lo cual, el tratamiento de tus Datos Personales se ajustará al contenido del Aviso de Privacidad de Cinépolis®, el cual se encuentra publicado para tu consulta en la página www.cinepolis.com.

El registro y activación de la TCC sea en forma física u online se entenderá como consentimiento expreso por parte del cliente/socio para el tratamiento de sus datos personales conforme al Aviso de Privacidad de Cinépolis®, por lo que aceptas que los mismos sean tratados conforme a dicho Aviso de Privacidad de Cinépolis®. En caso de que el socio sea menor de edad, le solicitamos que previo a proporcionarnos sus datos personales al momento del registro o activación de la TCC, lo consulte con tus padres y/o tutores y hasta no tener su autorización y asesoría, no nos entreguen sus datos personales.

En caso de que requieras hacer uso de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición al tratamiento de tus datos personales (derechos ARCO) lo puedes ejercer a través del correo infodelcliente@cinepolis.com.

Aceptación de condiciones

Al momento de ser usuario de Club Cinépolis®, se aceptan los presentes Términos y Condiciones, así como todas aquellas modificaciones, adiciones o reformas que los mismos sufran y que sean publicadas en los sitios www.clubcinepolis.com

Cinépolis® se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones del programa Club Cinépolis® en cualquier tiempo. Estas modificaciones adicionales entrarán en vigor inmediatamente al momento de su publicación en los sitioswww.clubcinepolis.com teniéndose tal publicación como el aviso de notificación a los socios Club Cinépolis ®, la modificación y/o adición formarán parte de estos Términos y Condiciones. El uso del programa Club Cinépolis® se entenderá como la aceptación de los Términos y Condiciones adicionales, así como de sus respectivos cambios.

Información y Aclaraciones.

En caso de que el socio Club Cinépolis® requiera hacer cualquier aclaración sobre su tarjeta, así como para información, aclaraciones, dudas, comentarios, sugerencias, quejas sobre este programa Club Cinépolis®, podrá externarlas a través de la cuenta clubcinepolis@cinepolis.com, o bien llamar al teléfono 018000434445 para su atención y respuesta.

Los beneficios de tu Tarjeta Club Cinépolis son válidos 24 horas después de ser activada.

Cesión

El socio Club Cinépolis® acepta que el programa Club Cinépolis®, podrá en cualquier tiempo ceder a alguna empresa filial o subsidiaria, o a algún tercero, en todo o en parte, los derechos y obligaciones derivados de estos Términos y Condiciones, sin que ello afecte el cumplimiento de las obligaciones anteriormente contraídas.

Derechos Reservados y Propiedad Intelectual

El Servicio Club Cinépolis®, el software, el diseño del sitio, el contenido editorial, las marcas, los diseños, los slogans, nombres, gráficos, fotografías, textos y demás material e información contenida en el sitio Club Cinépolis® es propiedad exclusiva de Cinépolis® y/o de sus empresas filiales y/o subsidiarias y/o licenciantes, por lo que se encuentran protegidas por las leyes de la Propiedad Intelectual y demás aplicables. Usted acepta que solo podrá hacer uso de este material e información única y exclusivamente para utilizar los servicios de Club Cinépolis®, pero no para fines comerciales, ni podrá reproducirla, copiarla por ningún modo y por ningún medio, excepto cuando lo autorice expresamente Cinépolis ®, pues en caso contrario estará a las penas y sanciones que impongan las leyes correspondientes.

Cualquier uso, incluyendo los publicitarios, republicación, exhibición, ejecución, comercialización o vinculación del o al contenido de todo o parte de este sitio, incluyendo las marcas o avisos comerciales, en alguna red de cómputo o página de Internet se encuentra estrictamente prohibido sin el previo consentimiento que conste por escrito de Cinépolis®.

Cinépolis® no se responsabiliza por daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de este sitio.

Cinépolis® no asume responsabilidad alguna con los contenidos y Servicios comerciales o de otra índole, páginas webs que se puedan enlazar electrónicamente (link) directa o indirectamente a través del portal de www.cinepolis.com y/o www.clubcinepolis.com.

Cinépolis® no asume responsabilidad alguna que derive del intercambio de información electrónica entre usuarios de la red Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través del presente portal o de otras páginas webs.

AVISO IMPORTANTE: Los socios Club Cinépolis® que se hayan inscrito con anterioridad al 12 de junio del 2015, adquieren a partir del 12 de junio de 2015 los beneficios y recompensas adicionales que se publican en www.clubcinepolis.com.

Términos y Condiciones actualizados por última ocasión el 23 de noviembre de 2016.