Cinépolis®Cinépolis®

¿No encuentras tu cine?

¿Qué es Cinema Park?

Cinema Park es un concepto de Educación y entretenimiento (edutainment), en colaboración con Fundación Cinépolis®, que busca generar cambios positivos en las personas creando inmersión en experiencias multisensoriales y educativas en el cine a través de tours interactivos.

Nuestro compromiso social es:

TRANSFORMAR LA VIDA DE LA GENTE PROCURANDO EL DESARROLLO SOCIAL DE MÉXICO A TRAVÉS DEL ENTRETENIMIENTO EDUCATIVO.

8 años de operación

Hemos recorrido el país en 12 estados diferentes en 52 ubicaciones distintas; esto representa más de 20,000 Km (casi 2 veces el diámetro de la Tierra).

Compra tus boletos aquí

Experiencias Multisensoriales

En Cinema Park® disfrutarás de una experiencia multisensorial a lo largo del recorrido en nuestros distintos tours. Ideal para disfrutarlo en compañia o de forma individual, un espectáculo dirigido a todo publico con tecnologñia de punta; es una aventura única en latinoamerica

Experiencia Multisensorial Inspiracional

Inspiracional

Pondrás a prueba el poder de tu imaginación ya que deberás pensar más allá; por ejemplo, qué harías si un día el sol dejara de brillar y tuviéramos que escapar de la Tierra… ¿lo has pensado alguna vez?

Experiencia Multisensorial Interactivo

Interactivo

Aquí podrás competir en un juego de preguntas y respuestas con controles remotos, poniendo a prueba tus conocimientos; te divertirás mucho con el contenido de la película, y podrás demostrar a tus amigos tus habilidades al ser el ganador de la competencia. Presentado por Zoé Water.

Experiencia Multisensorial Imaginación

Imaginación

¡Todo está en tu imaginación!, podrás generar historias e imágenes en tu mente y emprender un viaje utilizando tu sentido del oído, escucharás narraciones y sonidos reales que te ayudarán a imaginar lo que estás escuchando y luego compararlo con la película que se proyectará.

Experiencia Multisensorial 3D

3D

¡La tercera dimensión! Las imágenes se ven tan reales que querrás tocarlas. Gracias a unos lentes, podrás sentir que te encuentras dentro de la película, vivirás emocionantes aventuras como la creación del universo, su inmensidad y las minúsculas partes que lo conforman. Sentirás que puedes alcanzar a tocar las estrellas con tan sólo estirar tu brazo... Es sorprendente.

Experiencia Multisensorial Música

Música

En esta sala podrás sumergirte en un mundo lleno de colores y sonidos. Disfrutarás del sistema de audio e iluminación, rayos láser y proyecciones, creando una atmósfera sin igual en la que podrás hacer música y comunicarte con extraterrestres… ¡Qué padre!, ¿no?.

Cinépolis Cinema Park®
En colaboración con:
Fundación Cinépolis®

Encuentra CinemaPark en Cinépolis® Perisur.

Admisión general en taquilla del cine $120
(Entrada + Combo KID).

Compra por Internet tu boleto en $84
(no incluye Combo KID).

Precios especiales a grupos y escuelas

Precios de admisión por temporada viernes, sábado y domingo.

No aplica en funciones para grupos escolares o ventas empresariales.

Duración aproximada: 2.5 horas

Horarios:Lunes a Viernes 9:30 am.Sábados y Domingos 10:00 am.

Informes, fuerza de ventas y reservaciones:

Cinema Park México:

Correo electrónico: info@cinemapark.com

Teléfonos: (55) 59 05-5988 / 59 05-2206

Atención a clientes Cinépolis® Cineticket: (55)2122 6060

Síguenos en: /fundcinepolis /CinemaParkMX

¡Nos vamos al conjunto Cinépolis® de tu ciudad!, colabora con nosotros a través de la unidad móvil de Cinema Park. ¡Solicita informes ya!

Descarga el material de apoyo de los Tours de Cinema Park aquí.