Acepta los desafíos que

y

tienen para ti

¡Viaja a los estudios Paramount Pctures® en Los Ángeles, CA!

¿CÓMO PARTICIPAR?

Busca tu Tarjeta Club Cinépolis® y Crea tu Cinépolis® ID.

 Ingresa a la página y comienza a participar en los Desafíos Cinépolis® y gana muchos premios.

Juega las veces que quieras, ¿o ya te cansaste de ganar grandes premios?

Participa

Para ser parte de los Desafíos con Las Tortugas Ninja, ingresa a través de Cinépolis® ID.

Ingresa con tu Cinépolis® ID

¿Aún no estás registrado?

Regístrate Ahora Conoce qué es Cinépolis® ID
Remate
  • Un Viaje a los estudios PARAMOUNT en Los Ángeles, California.

  • Windows SURFACE

  • TELEVISOR LCD 32" PANASONIC

  • Membresías VIP,
    Premium y Standard

PREMIOS

Adéntrate en cada uno de los Desafíos y participa para ganar alguno de los premios:

Desafíos Club Cinépolis® 4

BASES Y CONDICIONES

a) DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN
b) USUARIOS PARTICIPANTES DE LA PROMOCIÓN
c) MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
d) GANADORES DE LA PROMOCIÓN
e) PREMIACIÓN DE LA PROMOCIÓN
f) PIRÁMIDE DE PREMIOS DE LA PROMOCIÓN
g) RESTRICCIONES DE LOS PREMIOS DE LA PROMOCIÓN
h) ACLARACIONES DE LA PROMOCIÓN
i) CONTACTO


a) DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

• La promoción “Desafíos Club Cinépolis® 4” tiene una vigencia de participación a partir del 07 de agosto de 2014 a las 12:00 horas, hasta el día al 11 de septiembre de 2014 a las 23:59 horas; manejando así una ejecución con el siguiente calendario:
- Participación de los Usuarios: Del 07 de agosto de 2014 a las 12:00 horas y hasta el 11 de septiembre de 2014 a las 23:59 horas.
- Deliberación de Ganadores: Del 12 de septiembre de 2014 hasta 02 de octubre de 2014.
- Publicación de Ganadores: Del 03 al 23 de octubre de 2014.

b) USUARIOS PARTICIPANTES DE LA PROMOCIÓN Y RESTRICCIONES DE PARTICIPACIÓN.

• Se define como usuario participante de la promoción “Desafíos Club Cinépolis® 4” (en lo sucesivo “la promoción”) a cualquier persona que radique en la República Mexicana, que accese al sitio web oficial www.clubcinepolis.com (en lo sucesivo “el sitio”) y se registre en la promoción “Desafíos Club Cinépolis® 4”.
• Los usuarios de la promoción deberán ser mayores de 18 años.
• “Desafíos Club Cinépolis® 4” es una promoción de conocimientos, habilidades y destrezas, en donde no interviene el azar.
• Podrán participar en esta promoción todas las personas físicas, que tengan domicilio en la República Mexicana.
• Sólo podrán participar los socios Club Cinépolis® que cuenten con Tarjeta Club Cinépolis de banda magnética y vigente. (Participan la Tarjeta Club Cinépolis de color azul, la Fanático, tarjeta negra y la Súper Fanático, tarjeta plata, el nombre del titular de la Tarjeta Club Cinépolis debe corresponder al del participante).
• No podrán participar y/o ganar los empleados, directivos, socios, dependientes de la compañía organizadora Cinépolis®, de la compañía encargada de la entrega de premios Paramount Pictures México y/o cualquiera de sus empresas filiales o subsidiarias y de la sociedad encargada del desarrollo del sistema de la promoción Internet Architects Consulting, S.C., (IA Interactive), y/o sus empresas filiales o subsidiarias.
• Para participar es necesario que el usuario de la promoción, cumpla con el registro de participación, en el sitio web Cinépolis® Online www.cinepolis.com/Desafíos, con sus datos personales, completos y verdaderos, generando previamente su Cinépolis® ID como identificador único. Por datos completos la Compañía Organizadora considera los campos del registro que tienen carácter de obligatorio (nombre completo, correo electrónico y número de tarjeta Club Cinépolis®).
• Habiendo realizado el registro, el participante acepta total, expresa e irrevocablemente las bases, mecánica, restricciones y demás condiciones de la promoción.
• El usuario puede registrarse en cualquier momento durante la vigencia de la promoción y puede participar las veces que lo desee aceptando el descuento en puntos correspondientes en su Tarjeta Club Cinépolis.
• Cualquier falsedad dentro del registro de participación por parte del usuario participante de la promoción y/o cualquier acción que contravenga las disposiciones en estas bases, dará derecho a Cinépolis® (en lo sucesivo “La Compañía Organizadora”) a descalificarlo en cualquier tiempo, ya sea durante la ejecución de la promoción, o aun habiendo concluido su participación y/o siendo anunciado como ganador oficial de manera pública o por mensaje privado.
• Para participar en los “Desafíos Club Cinépolis 4”, el usuario deberá registrarse en el micrositio correspondiente de la promoción www.cinepolis.com/Desafíos y aceptar un descuento de puntos en su tarjeta Club Cinépolis por cada participación:

­ ­Por cada participación en el Desafío Adigmas, deberá aceptar un descuento de 5 puntos en su Tarjeta Club Cinépolis.
­ Por cada participación en el Desafío Trivia, deberá aceptar un descuento de 5 puntos en su Tarjeta Club Cinépolis.
• En el caso de que el usuario no cuente con suficientes puntos en su Tarjeta Club Cinépolis para participar en alguna de los Desafíos, podrá participar como invitado en cualquiera de ellas, pero su participación no será considerada para ganar algún premio o palomitas.
• Todas las participaciones quedarán registradas en el historial del cliente para que pueda revisar el descuento de puntos correspondiente.


BENEFICIO ADICIONAL

• Por cada participación concluida en cualquiera de los desafíos (ADIGMAS y/o TRIVIA) se obtendrá una palomita adicional a las obtenidas en cada participación, con las cuales se podrán ganar premios.
• Los participantes que reúnan el mayor número de palomitas con su tarjeta Club Cinépolis (participaciones en el desafío), conforme al reporte que genere el sistema de participación, serán acreedores a los siguientes premios:
• 1er Lugar: Una Membresía tipo Premium sencilla. • No son acumulables las participaciones con varias tarjetas de un mismo titular, sólo se contabilizarán las participaciones con una sola tarjeta.
• Es responsabilidad del usuario asegurarse de contar con una conexión de internet óptima. Si una sesión es interrumpida por fallas de conexión, la Empresa Organizadora no se hace responsable de los reactivos no contestados o perdidos por dicha falla.


d) GANADORES DE LA PROMOCIÓN

• La designación de los ganadores del Desafío se hará bajo las siguientes premisas:
- El usuario ganador del primer lugar de los desafíos, será el usuario que complete la mayor cantidad de reactivos correctamente en el menor tiempo en cualquiera de los dos desafíos ADIGMAS y/o TRIVIAS.
- El usuario ganador del segundo y los subsecuentes lugares de los desafíos, serán aquellos que hayan concluido el mayor número de reactivos correctamente antes que los demás usuarios y después del usuario participante ganador previo en cualquiera de los dos desafíos ADIGMAS y/o TRIVIAS.
- En caso de contar con usuarios participantes con la misma cantidad de reactivos correctos, el factor de desempate será el tiempo de respuesta y la fecha de participación más cercana al inicio de vigencia de la promoción.
• Por seguridad de los usuarios y de la Compañía Organizadora, por ningún motivo se darán a conocer de forma pública, los tiempos o respuestas individuales de los usuarios participantes ganadores.


e) PREMIACIÓN DE LA PROMOCIÓN

• La lista oficial de los ganadores de los “Desafíos Club Cinépolis 4” será publicada en el sitio (www.clubcinepolis.com), a partir del día 03 al 23 de octubre de 2014.
• La publicación de ganadores en el sitio en las fechas señaladas, se tendrá como la notificación realizada a los ganadores de los premios, lo anterior para todos los efectos de esta promoción.
• La Compañía Organizadora no se hará responsable de que la notificación no sea atendida en tiempo por el usuario participante, por lo que se recomienda estar al tanto de la publicación de ganadores en el sitio web.
• Se premiará únicamente a los usuarios participantes ganadores que comprueben su identidad y participación con la siguiente documentación:
-­ ­Credencial para votar con fotografía / pasaporte y/o Cédula Profesional legibles y vigentes. ­- ­Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses. ­- ­Tarjeta Club Cinépolis cuyo número deberá coincidir con el registro de participación y con el nombre del participante ganador.
• Los ganadores deberán entregar los documentos requeridos en estas Bases y Condiciones para acreditar la identidad y participación del usuario ganador dentro de los veinte (20) días naturales siguientes al primer día de publicación de los ganadores, es decir hasta el 23 octubre de 2014, a través de correo electrónico o mensajería especializada a las personas que fungen como contacto autorizado y a las direcciones autorizadas en estas bases y condiciones en tiempo y forma. En caso de no presentar en tiempo y forma los documentos requeridos en estas Bases y Condiciones para acreditar la identidad y participación del usuario ganador; o bien, en caso de que los datos contenidos en ellos no coincidan con la identidad y registro de participación del usuario ganador, para efectos de esta promoción no se podrá hacer entrega de los premios, siendo descalificado de la promoción pasando los mismos a la persona que ocupe el siguiente lugar y/o a disposición del organizador o responsable de la entrega de premios de la promoción.
• Los premios serán entregados a partir del mes de octubre de 2014, y/o en la fecha, hora, lugar y forma que determine la empresa encargada de la entrega de premios.
• El plazo para recoger los premios será de 20 veinte días naturales siguientes a la fecha en que se le haya notificado estén disponibles para su entrega, en caso de no recogerlos en tiempo, pasarán a disposición del organizador de la promoción y/o de la empresa encargada de la entrega de premios, perdiendo el participante el derecho a reclamar los premios, liberando al organizador de cualquier responsabilidad.
• En caso de que un ganador sea acreedor de diversos lugares y que el premio correspondiente sea una Membresía de cualquier tipo, solo podrá ser titular de una de ellas, para las otras membresías que haya ganado, deberá señalar a las personas que el determine como titulares, en virtud de que una sola persona no puede ser titular de dos u más membresías Cinépolis®.


f) PIRÁMIDE DE PREMIOS DE LA PROMOCIÓN

Los premios y los lugares a que los usuarios participantes podrán aspirar a ganar en esta promoción al haber participado en los Desafíos son:

1er Lugar Un viaje a los Estudios Paramount en Los Ángeles, California, Estados Unidos de América.
2º Lugar Un Televisor LCD de 32" Panasonic®.
3º Lugar Una Tablet Surface de 32 GB Windows RT+Office con teclado.
4º al 6º Lugar Una Tablet Surface de 32 GB Windows RT+Office con teclado.
7º Lugar Una membresía Cinépolis VIP doble.
8º Lugar Una membresía Cinépolis PREMIUM doble.
9º Lugar Una membresía Cinépolis STANDARD doble.
10º Lugar Una membresía Cinépolis STANDARD doble.

g) RESTRICCIONES DE LOS PREMIOS DE LA PROMOCIÓN

• El viaje a los Estudios Paramount en Los Ángeles, California, Estados Unidos de América.
• Incluye viaje redondo saliendo de México, D.F. a Los Ángeles, California.
• Viaje para dos personas, el ganador y un acompañante.
• Incluye estancia durante 5 días y 4 noches.
• Incluye un tour VIP a los Estudios Paramount.
• Los ganadores deberán ser mayores de 18 años.
• Los premios no son transferibles.
• La vigencia para redimir el viaje podrá ser durante el periodo de septiembre a diciembre de 2014.
• Los viajes están sujetos a disponibilidad de fecha y de cupo.
• La reservación del viaje tiene que ser realizada con las semanas de anticipación que requiera la empresa encargada de la entrega del premio.
• Todo lo no especificado del viaje se tiene por excluido.
Los premios no son transferibles. El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo, el premio no es transferible o canjeable. El ganador no puede variar, cambiar o sustituir, agregar ningún elemento al premio (en ninguna sección).
• El televisor y las tabletas sólo contienen las garantías establecidas por el fabricante.
• Las membresías Cinépolis® se sujetan a los términos y condiciones establecido en el contrato respectivo y lo dispuesto en la página www.clubcinepolis.com
• Todo lo no especificado de los premios se tiene por excluido.
• Algún elemento del premio puede variar en sus especificaciones o características, sin perjuicio de que se cause menoscabo en el valor del premio.

• Al participar en esta promoción el participante ganador, renuncia a cualquier reclamación y/o acción legal que pudiera ejercer y libera de cualquier responsabilidad a la Compañía Organizadora (Cinépolis) y/o sus empresas filiales o subsidiarias y/o a cualquiera de los patrocinadores de los distintos componentes de la promoción, por situaciones resultantes del uso y disfrute de los premios.

h) ACLARACIONES DE LA PROMOCIÓN

Organizador de la promoción. La empresa organizadora de la promoción es Cinépolis de México, S.A. de C.V. (Cinépolis®) con domicilio en Av. Cumbre de Naciones número 1200, Fraccionamiento Tres Marías, Morelia, Michoacán, México. C.P. 58254.
Empresa responsable de la entrega de premios. La empresa responsable de la entrega, finiquito y ejecución de los premios es Paramount Pictures Mexico y/o cualquiera de sus empresas filiales o subsidiarias.
Aceptación de las bases y condiciones. La participación en esta promoción denominada "Desafíos Club Cinépolis® 4” implica el conocimiento y aceptación incondicional y expresa e irrevocable de las presentes bases y condiciones, así como también sometimiento a dichas reglas. Al participar en esta promoción el participante acuerda obligarse por estas reglas y por las decisiones del Organizador (Cinépolis de México, S.A. de C.V.), las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a este concurso promocional. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del concurso promocional implicará la inmediata descalificación y exclusión de la misma y/o la revocación de los premios.
Las cuestiones o situaciones no establecidas en las presentes bases, quedarán sujetas a la interpretación y determinación del Organizador de la promoción.
• El usuario participante que sea descalificado por infringir las presentes bases y condiciones, renuncia expresa e irrevocablemente a cualquier acción, derecho o reclamación que tenga o pudiera llegar a tener, en contra de Cinépolis de México, S.A. de C.V. (sus filiales, subsidiarias, accionistas, representantes, agentes y comisionistas), ya sea de carácter civil, mercantil, administrativo e inclusive penal.
• En virtud de que la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Recursos de Procedencia Ilícita señala como una actividad vulnerable la entrega o pago de premios derivada de juegos con apuesta, concursos o sorteos que superen la cantidad de 325 salarios mínimos vigentes en el Distrito Federal, las empresas responsables de la entrega de premios (Paramount Pictures Mexico y Cinépolis®) podrán llegar a requerir información y documentación mediante la cual se acredite la identidad, actividad u ocupación de los ganadores, y en los casos en los que proceda, información respecto de la existencia o no de un beneficiario que se encuentre vinculado con dichos ganadores, lo anterior, ya sea para la sola identificación de la operación conforme a la Ley mencionada y/o para presentar el Aviso correspondiente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con el objeto de dar cabal cumplimiento a las obligaciones de dicha ley.
Modificaciones. La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada o modificada total o parcialmente por el Organizador, en cualquier momento dando el aviso a la autoridad correspondiente, así como haciendo la publicación en la página web y/o en el medio donde se publique la presente promoción. El Organizador es el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a esta promoción y las bases y condiciones del concurso promocional.
Autorización. El participante que resulte ganador de esta promoción, autoriza expresa e irrevocablemente al Organizador y/o a cualquier otra empresa que determine este, a difundir en los medios que el Organizador estimase conveniente, cualesquiera que ellos fueren, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de su imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción en los medios y en la forma en que el Organizador disponga, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna, por dicho uso.
El participante ganador cuyos datos, imagen, retrato, video y/o alguno de los señalados anteriormente, sean utilizados por el Organizador y/o cualquier otra empresa que determine este, entiende que el uso de dicha imagen no se lleva a cabo con fines de lucro directo, ni indirecto, sino para dar claridad y transparencia sobre los resultados de la presente promoción.
Aviso de privacidad.- La compañía organizadora de la promoción Cinépolis de México, S.A. de C.V. (Cinépolis®) y/o por conducto de la empresa administradora del sitio, le solicitará algunos de sus datos personales en el registro de participación de la promoción con el propósito de identificarlo como participante y/o en su caso como ganador, para lo cual, al momento de recopilar sus datos i) le dará a conocer su Aviso de Privacidad, por medio del cual el participante conocerá las finalidades y el tratamiento al que Cinépolis® sujetará sus Datos Personales, y ii) le solicitará la aceptación del contenido del Aviso de Privacidad.
En virtud de que el Organizador de la promoción podrá transferir los datos personales del participante ganador para su identificación y localización a la empresa encargada de la entrega de premios, y de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares vigente, adicional a la aceptación del Aviso de Privacidad requerimos su consentimiento para realizar la transferencia antes mencionada, consentimiento expreso que se entiende otorgado al momento de ingresar sus datos en esta promoción, ya que dicha transferencia es indispensable para cumplir los fines de esta promoción.
Respecto a la recopilación de información y documentos que en su caso fueren necesarios para dar cumplimiento a las obligaciones de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Recursos de Procedencia Ilícita, tal recopilación de información y datos personales podrá ser realizada por cualquiera de las empresas responsables de la entrega de premios (Paramount Pictures Mexico y/o cualquiera de sus empresas filiales o subsidiarias y/o Cinépolis®), sin embargo y dependiendo de cuál se ellas sea la responsable de la entrega del premio que llegare a encuadrar como actividad vulnerable conforme a la Ley antes referida, dicho responsable será a su vez el responsable final del tratamiento y resguardo de dichos datos personales.


i) CONTACTO

Para información, dudas o aclaraciones sobre esta promoción, favor de comunicarse a:
Corporativo Cinépolis Morelia: Teléfono. (443) 322 62 00. Dirección Postal: Av. Cumbre de Naciones No. 1200. Fraccionamiento Tres Marías, Zona de Corporativos. CP 58254. Morelia, Michoacán.
Contactos Autorizados:

Erick Jimenez correo electrónico: ejimenez@cinepolis.com
José Antonio Anguiano correo electrónico: janguiano@cinepolis.com
Horario: De 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves. De 10:00 a 15:00 horas, viernes.

c) MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La promoción consta de un desafío de conocimientos, habilidades y destrezas, compuesto de Adigmas y una Trivia cuya temática es sobre información de productos y servicios de Cinépolis®, Club Cinépolis®, así como también de la película “Tortugas Mutantes Ninja”, se podrá participar en cualquiera de los dos desafíos. El usuario deberá participar en el desafío que elija, registrándose y aceptando el descuento de los puntos correspondientes en su Tarjeta Club Cinépolis.

• Se podrá participar en el desafío ADIGMAS y la mecánica es:

DESAFÍO ADIGMAS.
• El usuario deberá resolver 5 adigmas con dos ilustraciones cada una.
• El tiempo concedido para resolver los 5 adigmas es de 2 minutos.
• En cada adigma sólo se podrá tener hasta 3 errores.
• El usuario deberá escribir las letras que conformen la respuesta, si elige una letra que no corresponda a la respuesta, se le contará como una oportunidad agotada. Si el usuario agota sus tres oportunidades antes de resolver el adigma, se le contará como un error.
• El usuario tendrá la oportunidad de saltar de adigma, sólo si responde correctamente el reactivo anterior o agotando sus tres oportunidades para equivocarse, en este caso el adigma que salte se contará como un error, y pasará al siguiente.
• Si los dos minutos se agotan antes de terminar de resolver los 5 adigmas, se le enviará a la página de finalización de adigma y se contarán como error los adigmas que no haya alcanzado a resolver.
• El usuario que complete la mayor cantidad de adigmas, en el menor tiempo será el ganador.
• En caso de existir dos usuarios con la misma cantidad de aciertos y el mismo tiempo de participación, el criterio de desempate será la fecha y hora de participación más cercana a la fecha de inicio de vigencia de la promoción.
• Al usuario participante de este desafío se le otorgarán palomitas, de la siguiente manera, las cuales se tomarán en cuenta únicamente para participar en el beneficio adicional donde podrás ganar más premios.
o Recibe 20 palomitas por cada adigma correcto.
o Recibirá una palomita adicional por cada segundo que reste al terminar de responder los 5 adigmas.

• Se podrá participar en el desafío TRIVIA y la mecánica es:

DESAFÍO TRIVIA.

• El usuario deberá contestar las preguntas de la trivia, cuya temática es sobre información general de Cinépolis® y Club Cinépolis®.
• Las respuestas de las preguntas son de opción múltiple y sólo una es la respuesta correcta. • El usuario deberá responder la pregunta para poder pasar a la siguiente. • Cada pregunta es de respuesta de opción múltiple, pero sólo una es correcta.
• El usuario deberá seleccionar la opción de respuesta que considere correcta para mostrar la siguiente pregunta.
• El usuario que responda correctamente la mayor cantidad de preguntas, en el menor tiempo será el ganador.
• En caso de existir dos usuarios con la misma cantidad de aciertos y el mismo tiempo de participación, el criterio de desempate será la fecha y hora de participación más cercana a la fecha de inicio de vigencia de la promoción.
• El usuario debe responder todos los reactivos de la trivia.
• Al usuario se le otorgarán las palomitas de la siguiente manera, las cuales se tomarán en cuenta únicamente para participar en el beneficio adicional donde podrás ganar más premios:

o Recibirá 20 palomitas por cada respuesta correcta seleccionada.
o Recibirá una palomita adicional por cada segundo que reste al terminar de responder cada pregunta.

Promoción válida del 7 de agosto al 11 de Septiembre de 2014 en toda la República Mexicana.

© 2014 Par. Pcs Todos los derechos reservados

Contenido del sitio 2014 Cinépolis de México, S.A. de C.V. (Cinépolis®) Sitio desarrollado por IA Interactive - Aviso de Privacidad de Cinépolis®

¡¡Ups!! Por favor
gira tu tablet.

Desafíos 4

¡¡Ups!! Parece que estas intentando navegar desde tu dispositivo móvil. Lo sentimos pero este sítio fue diseñado para equipos de escritorio únicamente.